DEVOLUCIONES

En caso de considerarlo pertinente el comprador puede ejercer su derecho a devolución de los artículos. Se contempla la opción de devolución en los siguientes supuestos:

 - Error en la orden de entrega a cliente, es decir, la entrega de un material distinto a lo solicitado por el cliente en su albarán de compra.

 - Material dañado como consecuencia de la manipulación por parte de la empresa. No se considerará a tal efecto como material dañado aquel que  presente deterioros consecuencia de la gestión por parte del servicio de transporte o el propio comprador.

​​

En ambas condiciones citadas anteriormente la empresa Ediciones Fujur, S.L. se hará cargo de los gastos de la devolución y nuevo envío. La realización del mismo se procesará en un máximo de 30 días tras la recepción del material afectado.

La comunicación previa a la hora de realizar la solicitud de ejecución del derecho de devolución deberá de comunicársele a la empresa antes de la ejecución del mismo. La empresa no realizará pagos de portes realizados por el cliente sin el previo conocimiento de la misma.

Para ejercitar su derecho a devolución el comprador dispondrá de dos medios:

 - Notificarlo por correo electrónico al Departamento de Atención al cliente de la empresa a la dirección contacto@edicionesfujur.com

 - Aviso por correo postal a la siguiente dirección de contacto.

          EDICIONES FUJUR S.L

          C/ RECAREDO, Nº12, 4ºC

          CP. 41003 SEVILLA

Ediciones Fujur © 2020