¡Ediciones Fujur publicará Ane no Yuujin!

quienes-somos.jpg

Continuamos ampliando catálogo: llega nuestro primer yuri

Con tan solo dos meses en el mercado desde su fecha de salida, podemos constatar que muchos de vosotros os habéis enamorado de nuestra última novedad: Como el perro y el gato. Nuestra apuesta por una autora tan polifacética en el panorama del BL como lo es Niyama, así como demandada en la escena internacional, ha dado sus frutos y por nuestra parte no podríamos estar más felices por el maravilloso recibimiento que vosotros, como lectores, le habéis dado. Como ya os dijimos, nuestro compromiso con la línea de BL y con Niyama sigue adelante, puesto que también añadiremos dentro de poco a nuestro catálogo Boku no Omawari-san, spin-off recientemente finalizado con tres tomos de Como el perro y el gato. Pero como ya sabéis, en Ediciones Fujur no paramos ni un segundo, y mientras trabajamos en ultimar detalles de aprobaciones con Japón para "nuestro querido policía" de Niyama... ¡Aquí estamos con un nuevo anuncio de licencia!

Y qué mejor día para hacerlo que un 23 de abril, Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, además de estar adornado con esas hermosas rosas que se regalan por Sant Jordi en Cataluña. ¡Feliz Día del Libro a todos! Esperamos que paséis un día rodeado de libros y lecturas. Por nuestra parte, queremos celebrarlo con vosotros, no solo con la revelación de un nuevo título. Durante todo el día de hoy, podréis disfrutar de un 10% de descuento directo en nuestra página web utilizando el código (inserte código) (válido hasta las 0:00). Ahora sí, sin más dilación, procedamos con la licencia.

Al igual que ocurrió con nuestro anterior anuncio, desde que hicimos público por redes sociales que desvelaríamos una nueva licencia, muchas han sido las especulaciones. Es cierto que con la trayectoria de nuestras últimas licencias y novedades, muchos pensabais que este nuevo título también pertenecería a nuestra línea de BL. Sin embargo, como ya hemos dicho en más de una ocasión, en Ediciones Fujur no nos cerramos a nada... y es por eso que seguimos ampliando catálogo con la que será nuestra primera licencia yuri. Nuestro regalo para Sant Jordi... ¡una licencia con flores bajo el brazo! Por supuesto, habrá más BL bajo el sello de Ediciones Fujur, pero hoy ampliamos horizontes hacia el yuri.

Os lo reconocemos, estamos realmente emocionados con poder editar este título en el mercado español en nuestro segundo año de vida como editorial. Y más aún a su autora.

Una autora cuyo estilo artístico y narrativo nos ha sorprendido gratamente, pues sabe jugar perfectamente con una sensibilidad intimista que te deja sin palabras, a la vez que reflexiona sobre temas de actualidad. Con este tomo único, le damos la bienvenida no solo a nuestro catálogo, sino también al mercado español.

Ane no Yuujin, de Battan

Desde que empezamos nuestra andadura editorial, teníamos muy claro que buscábamos ampliar horizontes con todo tipo de historias. Si bien hemos avanzado más camino de la mano del BL con nuestras dos licencias de Niyama, nuestra búsqueda de títulos interesantes nos llevó a descubrir a una autora tan genuina como lo es Battan, estrenando con ella nuestra línea yuri. 

Su debut en el mundo profesional sobrevino en 2015 con Nijiiro Complex en Kodansha, editorial en la que también publicaría Kakeochi Girl, su obra más extensa y de mayor fama internacional, obteniendo una reputación positiva como autora de romances sáficos. Sería en 2019 cuando comenzaría a publicar Ane no yuujin en el portal digital Torch de la editorial Leed Publishing, causando un gran revuelo en redes sociales por el expresivo trazo de sus dibujos y el tratamiento cercano, natural y realista de las relaciones entre sus personajes. Se trata de una mangaka muy activa tanto personal como profesionalmente, que compagina varios proyectos de series en curso con historias cortas repartidas en distintas editoriales y su presencia en redes sociales.

Battan demuestra en Ane no Yuujin un trazo único a nivel narrativo, intimista, cercano, muy detallista y, sobre todo, embriagantemente atrayente. Un tomo único lleno de reflexión, tensión sexual, drama, simbolismo y una belleza inusitada que promete no dejar indiferente a quien decida conocer a Kyouko, "la amiga de mi hermana", título provisional de la obra.

"A mis 14 años, mi primera amante es la ex-mejor amiga de mi hermana.”


Ruriko, una estudiante de secundaria, retoma de nuevo el contacto con Kyouko, quien fuera la mejor amiga

de su hermana, Natsu. A partir de entonces, Ruriko empieza a quedar con Kyouko al salir de clase.

El tiempo que comparte en secreto con ella es estimulante, como estar bajo el embrujo de un encantamiento,

nada que ver con sus compañeros del instituto...


“Me embelesan su fragancia de mujer adulta y esos ojos que me miran incesantes hacen palpitar mi corazón…
 

Hermana, Kyouko, ¿por qué os tuvisteis que separar?"

Esta es la historia de tres mujeres que aprendieron por primera vez el significado del "amor verdadero".

Ane no Yuujin - detalles de la edición

Japanese Cover.jpg
  • Título provisional: La amiga de mi hermana

  • Formato B6 (130x180mm)

  • Rústica (tapa blanda) con sobrecubierta

  • Tomo único

  • Yuri, romance, drama, slice of life

  • 192 pág. 

  • P.V.P. 8.50€

Por el momento, esta es toda la información que podemos compartir con vosotros. En posteriores comunicados a través de nuestras redes sociales y nuestra página web os haremos saber la fecha de salida prevista para este título. En estos momentos estamos trabajando para haceros llegar una edición de calidad. Sí os podemos decir que haremos todo lo que esté en nuestro poder para que el título esté disponible el mismo día en todos los puntos de venta.

Para finalizar, y como ya hemos dicho en otras ocasiones, sabemos que muchos de vosotros sois fieles compradores de vuestra librería de confianza. Por supuesto, Ane no Yuujin, al igual que ya lo están Tequila Sunrise, Don't Like This y Como el perro y el gato, estará disponible en todas aquellas librerías que se pongan en contacto con nosotros para convertirse en nuestro punto de venta. En la web encontraréis un apartado habilitado que se actualizará constantemente con los distintos puntos de venta físico donde podréis encontrarnos. Si vuestra librería no aparece entre ellos, no dudéis en hablar con vuestro librero para que se ponga en contacto con nosotros. Asimismo, os recordamos que podréis acudir a nuestras redes sociales para hacernos llegar cualquier inquietud que tengáis.