NIYAMA

NIYAMA

Niyama es una autora que sorprende por su trayectoria profesional, centrada sobre todo en el manga de temática BL (Boys Love), aunque sus inicios estuvieron dentro del mundo de la ilustración.

 

Su debut en el mundo profesional fue en 2013 como ilustradora para la revista

Shosetsu b-Boy de la editorial Libre, que se especializa en novelas por capítulos, dibujando para autoras como Michiru Miyazono o Shin Mitsuya. No sería hasta 2015 cuando hizo sus pinitos como mangaka, precisamente con Como el perro y el gato, para la revista Moment de la editorial Takeshobo. Desde esta primera incursión profesional, ha compaginado la publicación de sus series posteriores con colaboraciones en diversas antologías de manga BL, ganándose el favor de los lectores con cada nueva obra.

 

Una autora cuya versatilidad y sensibilidad narrativa enamora desde el primer momento, pues sabe jugar perfectamente con la seriedad y el humor a partes iguales, y que se aleja de las historias de instituto para centrarse en abarcar un espectro más amplio.

 

Después de estrenarse con gran éxito en el mercado internacional, la obra de Niyama llega por primera vez a España de la mano de Ediciones Fujur.

Obras de NIYAMA

titulo_perrogato_01.jpg

Ediciones Fujur © 2020