KAYA AZUMA

autor_rumspringa_banner.jpg

KAYA AZUMA

Kaya Azuma es una autora con una mirada única para las historias de BL. Sus obras sorprenden no solo por la sensibilidad de sus argumentos y su innegable calidad artísticas, sino también por la verosimilitud de sus personajes y su narrativa.

 

Debutó a nivel profesional entre 2016 y 2017 con dos obras clave: Minasoko ni Sumu Kodomotachi y Mobyama Aji to Mobtani Crou no Kareinaru Nichijou e no Chousen, ambas bajo el sello Reijin Uno! de Takeshobo, donde ya dejaba entrever su particular visión narrativa. Sin embargo, no sería hasta la llegada de Rumspringa (Rumspringa no Joukei), cuando Kaya Azuma pasaría a la escena internacional, ganándose el favor de los lectores. Esta es, hasta la fecha, su obra más afamada y conocida, junto a su spin-off, Shinai Naru Gene e, cuya publicación comenzó en 2019. Se trata de una mangaka muy perfeccionista tanto personal como profesionalmente, que es capaz de redibujar páginas enteras si el resultado no es el esperado.

 

Una autora que llegó de forma fortuita al mundo del BL, pero que ha sabido hacerse a él y mostrar su colorido imaginario. Le gusta escribir mangas de comedia y documentarse a fondo para sus historias.

Obras de KAYA AZUMA