BATTAN

autor_banner.jpg

BATTAN

Battan es una autora muy comprometida con la mirada femenina, cuyas obras sorprenden no solo por su innegable calidad artística y narrativa, sino también por intimismo atrayente.

 

Su debut en el mundo profesional sobrevino en 2015 con Nijiiro Complex en Kodansha, editorial en la que también publicaría Kakeochi Girl, su obra más extensa y de mayor fama internacional, obteniendo una reputación positiva como autora de romances sáficos. Sería en 2019 cuando comenzaría a publicar La amiga de mi hermana (Ane no Yuujin) en el portal digital Torch de la editorial Leed Publishing, causando un gran revuelo en redes sociales por el expresivo trazo de sus dibujos y el tratamiento cercano, natural y realista de las relaciones entre sus personajes. Se trata de una mangaka muy activa tanto personal como profesionalmente, que compagina varios proyectos de series en curso con historias cortas repartidas en distintas editoriales y su presencia en redes sociales.

 

Una autora cuyo estilo artístico y sensibilidad narrativa enamoran desde el primer momento, con ese intimismo inusitado detrás de cada escena y cada trazo, alejándose de las historias convencionales de forma genuina.

Obras de BATTAN