¡Se abre la tienda online!

Después de varios meses de preparaciones, ya lo tenemos todo listo para el gran momento:

¡la apertura de nuestra tienda online!

Os agradecemos la infinita paciencia que habéis tenido con nosotros en nuestros primeros momentos desde que hicimos pública nuestra presentación y andadura en el panorama editorial español el pasado mes de noviembre durante el Manga Barcelona. Diversas cuestiones han retrasado este momento, pero finalmente, todo está a punto para empezar.

¿Cuándo?

Nos gustaría decir que "inmediatamente". No obstante, queremos asegurarnos de que todo salga perfecto. Por eso, solo habréis de esperar unos días más. Concretamente hasta el último día del mes. Exacto: la tienda online de Ediciones Fujur abrirá sus puertas el día 31 de enero. A partir de ese momento, se activarán todas las opciones en nuestra web que os facilitaran el acceso a nuestros títulos.

¿Cómo?

La tienda online de Ediciones Fujur se encuentra ubicada dentro de las opciones de la página web. Solo tendréis que acceder a ella desde la página principal mediante las rutas habilitadas para ello.

¿Qué podréis encontrar en la tienda online de Ediciones Fujur?

A través de la tienda online tendréis acceso a todos nuestros títulos y licencias, así como a los regalos promocionales (unidades limitadas). Actualmente, la tienda abrirá con nuestro primer título: Tequila Sunrise. La primera obra profesional de Katami Studio, unas autoras españolas con mucho talento. Un tomo único BL con tintes de humor y un dulce tono añejo que os encantará. Muchos ya pudisteis disfrutar de él en exclusiva durante el pasado Manga Barcelona; así como a través de las librerías especializadas que se han convertido en nuestros puntos de venta. Ahora, podréis disfrutarlo desde cualquier parte del mundo.

Sí, habéis leído bien: desde Ediciones Fujur hacemos envíos nacionales e internacionales. Podéis consultar nuestra política de envíos aquí.

Además, os podemos confirmar que durante la apertura el próximo día 31 de enero, todavía tendréis disponible nuestro imán promocional para Tequila Sunrise. Si no queréis quedaros sin él, ¡no lo dejéis escapar! Nos quedan unidades limitadas.
 

Para finalizar, sabemos que muchos de vosotros sois fieles compradores de vuestra librería de confianza. Por supuesto, Tequila Sunrise y todos nuestros títulos estarán disponibles en todas aquellas librerías que se pongan en contacto con nosotros para convertirse en nuestro punto de venta. En la web encontraréis un apartado habilitado que se actualizará constantemente con los distintos puntos de venta físico donde podréis encontrarnos. Si vuestra librería no aparece entre ellos, no dudéis en hablar con vuestro librero para que se ponga en contacto con nosotros. Asimismo, os recordamos que podréis acudir a nuestras redes sociales para hacernos llegar cualquier inquietud que tengáis.

Ediciones Fujur © 2020